Telefono:
PBX: (574) 444 00 53
 
Dirección
Cra 45A # 67B – 173 Itagüi–Antioquia Colombia
read more

Valores corporativos

M Y M TORRES S.A.S.  Declara los siguientes valores, los cuales identifican el sentir de sus individuos y se convertirán en la guía principal para la definición de todas sus actuaciones.

Respeto: Significa valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. El respeto se acoge siempre a la verdad; no tolera bajo ninguna circunstancia la mentira, y repugna la calumnia y el engaño. El respeto exige un trato amable y cortes; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de cualquier relación interpersonal. El respeto es garantía de transparencia.

Integridad: la total o amplia gama de aptitudes poseídas por una persona. Cualidad de la persona que cumple con rectitud los deberes de su cargo o posición.

Transparencia: la transparencia es la claridad que debe mostrar todo acto humano, es ponerse en evidencia ante sí mismo y ante los demás con los propios actos y no excusándose en la posición política, administrativa o ideológica para eludir responsabilidades.

Compromiso: Actitud positiva y responsable por parte del equipo de Trabajo para el logro de los objetivos, fines y metas propuestos, en el cual cada persona aporta su máxima capacidad con gran sentido de pertenencia.
Cumplimiento: Entregar lo pactado en el tiempo convenido.

Vocación de Servicio: Inspiración con que uno hace las cosas a favor de otros sin esperar una recompensa. Dar voluntariamente de sí mismo en beneficio de otros.

Veracidad: Comunicación cierta, basada en hechos reales.

Responsabilidad: la capacidad existente en toda persona de conocer y aceptar las consecuencias de un acto suyo, inteligente y libre, así como la relación de causalidad que une al autor con el acto que realice.

Innovación: la aplicación de nuevas ideas, productos, servicios y prácticas con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad.

Desarrollado por:

Halltec páginas web en san gil